CONEMUND

CONEMUND

QUIÉNES SOMOS

CONEMUND es una Organización no Gubernamental e independiente que nace con el objetivo de promover la cooperación internacional al desarrollo económico y social de los países en vías de desarrollo.

El trabajo de CONEMUND comienza en el año 1998 con intervenciones de cooperación al desarrollo, principalmente en el Norte de África. Desde entonces, ha extendido su radio de acción a Senegal, Malí, Níger, Palestina, Jordania y Egipto.

CONEMUND está integrada por un grupo de personas que, junto a las poblaciones con las que trabaja, quieren erradicar la pobreza y lograr que todos los seres humanos disfruten de una vida digna y ejerzan plenamente sus derechos.

CONEMUND es una organización que ha contribuido a que grupos vulnerables de sociedades en desarrollo dispongan de las opciones vitales que corresponden a su dignidad como personas. Esta labor se ha realizado distribuyendo ayudas muy concretas en diferentes zonas, situaciones y personas con necesidad, lo que ha permitido que los beneficios obtenidos irradien en toda la comunidad.

La promoción de la igualdad de género es una de las líneas institucionales prioritarias de trabajo y para ello se realizan proyectos especialmente dirigidos al aumento de capacidades humanas y económicas de las mujeres.

Presencia en redes y plataformas

  • Coordinadora estatal de ONGD
  • Asociación Sevillana de ONGD (ASONGD)

Áreas de trabajo de la organización

  • Educación para el desarrollo
  • Voluntariado en Andalucía en base social

DELEGACIONES Y OFICINAS

EN ANDALUCÍA DESDE 

2009

ámbito de implantación

Local

forma jurídica

Asociación
DIRECCIÓN
C/ De la Amistad41950Castilleja de la Cuesta  
teléfono
722619884
HORARIO CONTACTO
08.00 - 17.00 horas
correo
delegacion.andalucia@conemund.org
web
www.conemund.org

Espacio de Formación

Guía de EPD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
DE LA COORDINADORA

chevron-down